jueves, 24 de marzo de 2011

We are FRATELLANZA !

Buenas...ahora si nos presentamos formalmente!!

Somos Micaela y Tamara (de izq a derecha). Hace casi un año, exactamente el 1° de Mayo de 2010, creamos Fratellanza accesorios, un emprendimiento salido de muchas ganas de diseñar cosas lindas!


Despues de un tiempo en la búsqueda del producto a diseñar, encontramos un interés mutuo por los accesorios, especialmente los aros.


Es así que empezamos a formar nuestra identidad desarrollando accesorios con estilo propio...porque tenemos la idea que cada uno tiene que estar cómodo con lo que lleva para así poder lucirlo y lucirNOS de la mejor manera!!


Nos gusta que los accesorios sean muy coloridos y sobre todo mezclar distintos materiales formando diseños únicos y originales para que así sean tanto o más protagonistas que la ropa!


Bueno ya describimos un poco la marca, ahora quedamos nosotras...somos dos hermanas de 20 y 23 años estudiantes de Arquitectura (Mica) y Diseño (Sin definirse todavia diseño de que, Tami), lo que nos transforma en amantes del diseño, la moda y el arte, por lo que llegamos a este emprendimiento, en el cual tratamos de desarrollar las mejores ideas para que cada persona que nos elija pueda encontrarse y sentirse identificada con nuestros productos!

La foto que subimos es de la navidad pasada en casa (en Castelar) agregamos una foto mas de ese día que no salió muy bien pero nos gusta mucho y aparte así le presentamos a nuestra hermana mayor (para que no se ponga celosa!!) Aprovechamos para contarles que nuestro nombre lo elegimos ya que significa HERMANDAD...

Muchas Gracias por seguirnos...Prometemos de a poco ponernos más cancheras para hacer más entradas al blog!


Besos


Tami y Mica

4 comentarios:

  1. son hermosos sus diseños!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa chicas, queria preguntar si hacen venta al por mayor, para mi local de indumentaria femenina, que quiero agregarlo accesorios, estarían dispuestas a diseñar para mi local?
    espero sus respuestas y los precio al por mayor. Gracias, saludos!!
    Las Marias.

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002482441962

    ResponderEliminar