domingo, 3 de julio de 2011

RAYAS + COLOR + RAYAS!!

Hola!! Como pasaron el fin de semana?? Esperemos que se venga una semana un poquito mas cálida por favor, porque este frio es INSOPORTABLE! Pero bueno, acá seguimos...

Las rayas es un tema ya tocado no hace mucho, pero como siempre esta de moda, acá tengo mas fotos...porque mientras nosotras en nuestro crudo invierno seguimos armando conjuntos con nuestro AMADO rayado, en su mayoría blanco y negro o por ahí también en negro y camel del otro lado ya están ideando maravillosas cosas y a FULL COLOR!

Miren que linda la sección STRIPES+COLOR del catalogo de MANGO....si esto no es full color....
























ME ENCANTOOOOOO!!! Pero bueno tendremos que esperar para tanta raya colorida.....



















Y mientras esperamos acá tenemos mas looks RAYADOS inspiradores, para seguir explotándolo en este invierno.....por lo menos sabemos que muchas cosas nos van a seguir sirviendo para el verano!!










































De día o de noche, para trabajar, para salir, hasta para un domingo al mediodía!!! GOD SAVE THE STRIPES! ♥ Exagere un poco, no??

Bueno debe ser el frio, yo tuve la suerte de recibir un regalito rayado muy lindo de mi amiga Maiu que me visito el fin de semana....y otra cosa que me llego fueron mas fotos para el sorteo!! Aca se las dejo, se sigue sumando gente al sorteo!


Un domingo de Fratellanzas!






Fer con chaleco nuevo y sus Fratellanza!







Nuria con los gipsy crudos...diosa!











Mechi con los indian turquesa!









Agus tambien con los Gipsy crudos.....divinos!









Bueno acuerdense que pueden seguir mandando sus fotos a fratellanzaaccesorios@gmail.com o etiquetarnos en facebook! Arranquen muy bien la semana y abriguense!!!!






Besos y hasta la próxima!