jueves, 7 de abril de 2011

Military Style!

Hola! Como andan?? Hoy le toca el turno a la tendencia militar y no saben lo que me costo elegir entre las fotos que tenia guardadas porque todo es muy lindo!!



Lo mas destacado en esta tendencia van a ser las chaquetas y si bien el color característico y el primero que se nos viene a la cabeza es el verde militar para esta colección se suman dos colores mas: el azul y el rojo y la verdad que quedan DI-VI-NOS!


YA QUE HABLAMOS DE DIVINO VOY A EMPEZAR POR LO MEJOR...MIREN LO QUE ES ESTA CHAQUETA....no es soñada??








También vemos como cada tendencia para la colección de este otoño invierno 2011 se apoya en los colores que tienen en común cada una de ellas, que son los que están dentro de la gama de los tostados, grises y como siempre, negros y blancos.





Y llegamos al ROJO y AZUL, lo bueno de esta tendencia es que al ser tan amplia cada una puede encontrar una inspiración y así armar un look propio, miren esto y díganme si no quieren salir corriendo a comprarse algo o TODO!





Bueno para ir cerrando podemos ver como dentro del militar se destaca el estilo AVIADOR...donde se ve mas azul que verde, donde aparece el tan querido cuero, los cuellos enormes y se empiezan a asomar las pieles (que ya les vamos a dedicar un capitulo especial).




En complot no se dejo afuera de lo militar ni el azul, ni las rayas, ni el cuero, ni lo rocker...ni siquiera para las mas chiquitas...miren lo que es la foto de mini-complot, un amor!!




Bueno me despido dejándoles un ejemplo muy urbano par que se vayan animando de a poquito a esta tendencia y les dejo unos FRATELLANZAS que pueden ir con muchos de los looks que estuvimos viendo....







Muchas gracias por visitarnos...hasta la próxima!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario