lunes, 11 de abril de 2011

Retro + Pieles

Buenos días para todas! espero que hayan tenido un buen fin de semana y que estén empezando bien este lunes!!


En esta entrada vamos a dedicarnos a otra tendencia de este invierno que es el estilo años 60 y 70's y como creo que viene de la mano de las pieles decidí subir estas dos tendencias juntas...espero que les guste y lo puedan aprovechar!!

Voy a empezar por la moda local así vemos que podemos conseguir acá

Lookbook Otoño Invierno 2011 Las Pepas!




















Sin duda que en esta colección se inspiraron en los años 60's las camisas dando toque masculino, las faldas marcando bien la cintura, los lunares, las medias de lana tipo bucaneras, faldas tableadas tipo colegial...todo dentro del gris, camel, negro y algunos detalles en rojo....NO LES FALTO NADA!! me encanto esta temporada de las pepas!

Pero no es la única, acá les dejo imagenes de Maria Cher, Rie y Complot donde cada marca con su propio sello uso esta tendencia...









Y si hablamos de piel, no podemos dejar pasar a Chanel y Dolce & Gabbana, dos marcas que explotaron a full las pieles en su temporada 2010, tapados, chalecos, botas y hasta pantalones!!







Bueno para terminar les dejo algunas fotos para inspirarse y armarse unos buenos conjuntos en este invierno y estar super a la moda! Espero les sirvan!!!




















Les gustaron los looks??? Gracias por visitarnos!! besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario