miércoles, 15 de junio de 2011

BA&SH ♥ from PARIS

Hola! como andan? Menos mal que el frío nos dio un respiro, no? O por lo menos a mi, que hoy no sentí tanto frió como en los últimos días....bueno para hoy tengo unas fotos de una marca medianamente nueva, con mucha onda MADE IN PARIS : ba&sh...

Chusmeando algunos blogs llegue hasta la mismísima pagina de la marca y de ahí pude sacar estas fotos, primero les muestro el lookbook de la campaña Fall Winter 2010-2011, miren que lindo!!
































Me hace acordar un poco a De la Ostia, todavía no se si por la modelo o la ropa! En fin, divino todo!
Miren que lindo uno de los nuevos modelos Fratellanza de este invierno : Indian , color turquesa!


Segundos los side bordo (en tono invernal) y por ultimo los Nácar con negro ideales para los looks de noche de BA&SH!




Indian Turquesa



Side Bordo




Nácar negro




Ahora en forma de adelanto para nosotras, pero actualidad para las parisinas les muestro el lookbook de la campaña Spring Summer 2011 así ya sabemos que tenemos que dejar a mano para la próxima temporada!












































Me encanta todo ya quiero que sea primavera de nuevo....! Divinos los vestiditos de encaje, muy románticos pero sin empalagar, como los aros Love, los bone y los ladylike, ya tenes todos?? Mira que lindos que son!!



Love salmon




Bone






Ladylike



Espero que les haya gustado todo lo que les mostré!! Hasta mañana y no se pierdan el video que voy a subir en facebook de la campaña de ba&sh



Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario