martes, 28 de junio de 2011

Ladies ♥ BLACK

Hola!! Estoy segura que mas de una de ustedes es FAN del color NEGRO! Por lo menos yo lo soy! Es mi color preferido en lo que respecta a ropa! Además de eso todas sabemos que nos ayuda con algún que otro defecto que para que amargarnos y nombrarlos, no?...
Nos distingue si lo elegimos para una fiesta , nos da ese touch de glamour en un look casual, nos combina con todo (ya lo usamos hasta con el marrón y el azul!) y sobre todo a TODAS NOS QUEDA BIEN!! Es lo mas!!
Por eso decidí seleccionar algunos looks invernales, para inspirarlas en esta ola polar y salir a trabajar, a estudiar, salir con amigas, para alguna cita o donde sea DIVINAS!
Miren que fácil es usar el Negro con uno de los must de esta temporada : ANIMAL PRINT












El detalle de las botitas en leopardo cierra este look muy simple pero con estilo y fácil de copiar!

Sigamos viendo el negro con otros estilos que son boom en esta temporada : MAXIFALDA, RAYAS, AVIADOR ♥






Esta pollera es de Koxis, yo me la regale para mi cumple (♥), es DIVINA (mas que en la foto), me sorprendí mucho de como cambio esta marca, así que si tienen la oportunidad chusmeen un poco!








Dos cosas que no dejan de ser moda y que no se van nunca ( por suerte ) DENIM+LEATHER











Por ultimo tenemos lo mas calentito y canchero para este frío : BLAZERS+MONTGOMERY+PIELES ♥



















Y siendo tan amigas del negro por supuesto que desde Fratellanza también tenemos los aros que te ayudan a terminar tu outfit....






Gipsy negros




Amy Negros (ideales para una fiesta)






Side bordo






Black Naranja





Me despido con estas LADIES IN BLACK! Todo negro, queda divino....te animas?














Beso y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario