martes, 19 de abril de 2011

Faldas y Vestidos ♥XL♥

Hola a todas!! Después de unos días volvimos..Espero que hayan tenido un buen fin de semana, yo estuve con varios cumpleaños así que fue un lindo fin de semana para mi...
Esta entrada la arme con uno de los must de este otoño invierno 2011 que son las maxi faldas y los maxi vestidos....son divinos porque pasan de ser muy elegantes a muy casuales y los podemos empezar a usar para el día y seguír usándolos para la noche!

Por suerte desde el verano se viene esta tendencia, seguramente algunas ya tengan por lo menos uno guardado en el placard, así que con una camisa de jean ya algún cinto ya pasa ser de la nueva temporada!!

Acá les muestro algunas fotos de faldas para que se vayan animando y se inspiren...






















































\











Que lindas!! Bueno maxi faldas para todos los gustos, como vieron en cualquier estilo queda bien...ya sea hippie, trench, rockero o le que mas te guste...con rayas, tableadas, lisas, de algodón, de seda, arabescos, tiro medio tiro bajo, con cinturón o sin cinturón QUEDAN DIVINAS!

Y de la mano de las maxi faldas vienen los vestidos....miren que lindos





















































Algo que queda muy lindo con estos vestidos y faldas son los collares con mix de cadenas y las cruces que se vienen a full en este invierno...y las vas a encontrar en FRATELLANZA! Muchos modelos de collares con cruces dijes y cadenas...en unos días te los vamos a mostrar en el anticipo de todo lo que vas a poder encontrar en Puro Diseño 2011...



Por ultimo, les dejo un link con el video de la produccion de Jazmin Chebar Otoño Invierno 2011 me encanto la estetita de la campaña y queria compartirlos con ustedes!






Espero que hayan disfrutado esta entrada, hasta la próxima y gracias por leernos!






Besos!




1 comentario:

  1. BUENISIMA DATA!!!
    JUSTO AYER ESTABA EN LA BUSQUEDA!!
    NOS VEMOS EN PURO! BESOS

    ResponderEliminar